CM / INTERNACIONAL / Trump redesplegará 750 agentes en frontera
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 06: U.S. President Donald Trump speaks during the Republican Jewish Coalition's annual leadership meeting at The Venetian Las Vegas on April 6, 2019 in Las Vegas, Nevada. Trump has cited his moving of the U.S. embassy in Israel to Jerusalem and his decision to pull the U.S. out of the Iran nuclear deal as reasons for Jewish voters to leave the Democratic party and support him and the GOP instead. Ethan Miller/Getty Images/AFP

Trump redesplegará 750 agentes en frontera

Después de la visita a la frontera sur, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este sábado de nueva cuenta contra México y aseguró que se redesplegaron 750 agentes en entradas específicas de la frontera, para ayudar con la oleada migratoria.
En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que México tiene que poner orden en su política migratoria, además de que la seguridad fronteriza es primordial para su gobierno y no permitirá la entrada sin permiso, por ello, el comercio se seguirá retrasando por las nuevas mediadas del estadounidense.
Hemos redesplegado 750 agentes en los puertos de entrada específicos de la frontera sur con el fin de ayudar a la gran oleada de migrantes ilegales que intentan llegar a los Estados Unidos. Esto provocará retrasos en el tráfico y comerciales”. Donald Trump, presidente de EU.

En una ola de tuits, explicó que los republicanos tienen que ayudar con sus votos para poner fin a “las horribles, costosas y tontas lagunas en nuestras leyes de inmigración. Una vez que eso suceda, todo será suave”, finalizó.

Checa Esto

Hombre intenta cruzar aduana con medio kilo de cocaína en la cabeza

Agencias.- Un hombre fue arrestado en el aeropuerto de Barcelona por intentar introducir a España medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *