CM / DEPORTES / Doblete de Chucky Lozano

Doblete de Chucky Lozano

Hirving ‘Chucky’ Lozano vuelve a demostrar, una vez más, su calidad futbolística y marca un doblete para que el PSV rescatara un valioso empate en un complicado duelo parte de la jornada 29 de la Eredivisie.

Corría el minuto 39 cuando en un ataque comandado por el propio Lozano terminó en una falta en el área chica, por lo que el árbitro determinó penal para los visitantes.

Tuvo que aparecer el VAR para revisar la jugada. Tras el análisis correspondiente, se mantuvo la decisión del árbitro y el mexicano pidió el balón para efectuar el cobro desde los 11 pasos.

Con temple, ‘Chucky’ Lozano cobró impecablemente y marcó su gol 16 en lo que va del torneo, manteniéndose en los primeros puestos de la tabla de goleo.

PSV se jugaba en este partido el liderato de la Primera División de Holanda, donde comparte unidades (71) con el Ajax, aunque con menor cantidad de goles.
En un intenso duelo marcado por la ida y vuelta, al minuto 13 abrió el marcador por los locales Thulani Serero. Lozano empató el marcador al 41 y así se fueron a medio tiempo.
Para el complemento, Odegaard marcó al 59 con asistencia de van der Werff, y 11 minutos después, aparecería el líder de goleo del torneo, Luuk de Jong, para empatar el marcador con asistencia de Dumfries.
Ya en la recta final, un cabezazo de Tim Matavz al minuto 83 parecía sentenciar el marcador.
Sin embargo, la suerte favorecería al PSV. Al minuto 89 fue expulsado Van der Werff y se abría la oportunidad para los visitantes.

Nuevamente el árbitro marcó penal, mismo que Lozano decidió cobrar, ahora en el minuto 91 y tras decretarse 4 minutos de reposición.

Así, el mexicano marcó un doblete de penal y el PSV respira y se mantiene en la lucha por el liderato.

Checa Esto

Higuera: ‘Chivas contrató a Tomás Boy para recuperar arrogancia deportiva’

Tomás Boy llegó a Chivas no solamente a sacar puntos en la tabla de cocientes sino también para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *