CM / LOCAL / Asegura Martinez Veloz incompetencia de gobiernos panistas en BC

Asegura Martinez Veloz incompetencia de gobiernos panistas en BC

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Jaime Martínez Veloz indicó que el tema de la seguridad es el que más le duele a los bajacalifornianos, durante una reunión con el grupo Madrugadores, el abanderado del Sol Azteca aseguró que el Partido Acción Nacional le ha generado al estado problemas financieros y de inseguridad, que no demuestran dijo, más que una incompetencia para gobernar.

Indicó que particularmente para Tecate buscará el desarrollo regional del municipio, fortaleciendo los esquemas de bienestar y dándole realce a las delegaciones municipales con la creación de Consejos Delegacionales.

Martínez Veloz comentó que tuvo un arranque de campaña favorable con participación ciudadana, lo que dijo, hacen que su propuesta sea diferente a las demás, con la mejor experiencia y los mejores argumentos.

Manifestó el candidato que habrá sumar las propuestas de la ciudadanía a su trabajo, y en caso de verse favorecido en la elección atenderá los problemas del estado por municipio, señalando que Tecate y Ensenada han sido muy maltratados.

Checa Esto

Se ha logrado abatir hasta el 40% del incendio forestal en Valle de los Pinos Tecate

En un 40% se ha logrado abatir hasta el momento el incendio forestal que inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *