CM / DEPORTES / Los Padres lucen su poder

Los Padres lucen su poder

Un elevado del cubano Adonis García, de los Diablos Rojos del México, produjo la histórica primera carrera en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, pero después de eso, no hubo mucho por celebrar para la afición escarlata. Tres cuadrangulares de los prospectos de los Padres de San Diego le dieron el triunfo por pizarra 11-2 al equipo de la MLB.
Michael Gettys, de 23 años, y quien conectó 15 vuelacercas el año pasado en la Clase Doble A de los Frailes, pasó a la historia al conectar el primer jonrón del parque, un estacazo de dos carreras frente al pitcher Octavio Acosta, en la quinta entrada.

Arturo López, de los Diablos, cumplió con un gran apertura al recetar cuatro ponches en tres entradas de labor de tres hits.
El tijuanese Tirso Ornelas, décimo mejor prospecto de la organización de San Diego, no tuvo fortuna y se fue 3-0, con una bases por bolas, como cuarto bat de San Diego. El sonorense Esteban Quiroz recibió una base por bolas y el primer golpe del estadio y el tabasqueño Agustín Ruiz dio hit en su único turno.
Hoy Diablos buscará revancha con David Reyes ante el súper prospecto Mackienze Gore.

Checa Esto

Declaran muerte cerebral del piloto Juan Iglesias

El piloto Juan Iglesias sufrió un fuerte accidente el pasado 6 de abril durante una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *