CM / DEPORTES / Diego Maradona arremete vs Argentina y felicita al ‘Tata’

Diego Maradona arremete vs Argentina y felicita al ‘Tata’

Diego Maradona vuelve a alzar la voz, critica a los dirigentes del Futbol argentino y elogió a Gerardo Martino tras su debut con México
Diego Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, habló fuerte y duro contra la Selección de Argentina que cayó ante Venezuela en la Fecha FIFA. El “Pelusa”, legendario jugador albiceleste, arremetió especialmente contra los dirigentes.

“Me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido, Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombre la tienen tatuada. La tenemos tatuada. Para que venga uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será (Claudio) Tapia, pero la verdad que no tiene pu… idea”, explotó.
En el mismo tenor, resaltó que los “dirigentes deben dar la cara” ante la falta de resultados por parte de la escuadra albiceleste.
“Lo lamento por la gente de Argentina que les sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores, que tienen que ir a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo. Pero no regalar el prestigio que nosotros alguna vez le dimos”.
Después de que Dorados venciera 1-0 a Juárez en partido pendiente de la Jornada 3 del Ascenso MX, Maradona también se dio tiempo para felicitar a Gerardo “Tata” Martino después de conseguir el triunfo en su debut con la Selección Mexicana.
“Con el Tata, en cualquier momento hablamos y hacemos un brindis. Como se fue de Argentina, los ineptos que siguen gobernando la Selección… ¿Qué creían? ¿Que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que le ganaban a Venezuela?”, concluyó.

Checa Esto

Medallista mexicana Melanie Martínez muere a los 17 años víctima de cáncer

La deportista oaxaqueña pasó sus últimas semanas internada en la capital del estado. El deporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *