CM / LOCAL / Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la periodista Azucena Uresti que: “Alguien busca hacerle daño a la dirigencia nacional de MORENA, por eso Jaime Martínez Veloz y Alejandro Armenta, impugnaron los procesos electorales en Tijuana y Puebla, respectivamente.

“Eso parecería, porque no tiene ninguna lógica, ni ningún sentido lo que dicen”, espetó a las acusaciones de los políticos de que hubo parcialidad en los procesos por el método de encuesta.
Declaró que “Valdría la pena saber quién es la mano que mece la cuna, que hacen el mismo discurso (Jaime y Armenta), gente que tiene los mismos resultados”. Normalmente los perdedores suelen hacer ese tipo de acusaciones porque les parecen rentables”, acusó Polevnsky.
Le sorprendió que Martínez Veloz, “que no es de MORENA, metió una queja”, sobre todo porque saben trabajó “en Gobernación y estaba en otro partido, hasta hace poco”.
“Él está confundido porque Leonel Godoy, enviado del Comité Ejecutivo Nacional a Baja California para el proceso electoral, ha hecho un espléndido trabajo”, aseguró Yeidkol.
Confió en que la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA tomará la mejor decisión respecto al caso Veloz.

Checa Esto

Alistan celebración del día mundial del bienestar

Este 8 de junio se llevará a cabo la celebración del Día Mundial del Bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *