CM / ESPECTÁCULOS / Amenazan de muerte a la Sonora Santanera

Amenazan de muerte a la Sonora Santanera

Tras haber recibido amenazas de muerte y sufrir un ataque a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía de Tláhuac, el director de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, María Fernanda y Gilberto Navarrete, acudieron ayer a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para levantar una denuncia por robo y lesiones.
El pasado 19 de marzo, un grupo armado se introdujo a un domicilio donde el grupo musical, además de guardar parte de su equipo, utiliza como oficinas y tras someter a algunos empleados sustrajeron cosas y dejaron mensajes con amenazas.
No dan más detalles
”Varios sujetos armados se introdujeron a las instalaciones donde descansa la Sonora Santanera y sirve de oficinas; en este lamentable incidente hubo agresiones al personal operativo, es algo que nos tiene en shock y pedimos el apoyo de las autoridades, pues es un caso muy serio” aseguró Gilberto Navarrete.
Debido a lo delicado del tema y al temor a represalias, el responsable de La Santanera junto a sus abogados prefirió no dar detalles del ataque que sufrieron sus elementos operativos y aseguró que fue gracias a unos vecinos que las personas que los atacaron se dieron a la fuga por un domicilio vecino.

Checa Esto

Belinda y Lupillo Rivera, son novios, asegura periodista

Según la reportera, Lupillo Rivera le pagó el vuelo a la cantante para que viajara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *