CM / ESPECTÁCULOS / Amenazan de muerte a la Sonora Santanera

Amenazan de muerte a la Sonora Santanera

Tras haber recibido amenazas de muerte y sufrir un ataque a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía de Tláhuac, el director de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, María Fernanda y Gilberto Navarrete, acudieron ayer a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para levantar una denuncia por robo y lesiones.
El pasado 19 de marzo, un grupo armado se introdujo a un domicilio donde el grupo musical, además de guardar parte de su equipo, utiliza como oficinas y tras someter a algunos empleados sustrajeron cosas y dejaron mensajes con amenazas.
No dan más detalles
”Varios sujetos armados se introdujeron a las instalaciones donde descansa la Sonora Santanera y sirve de oficinas; en este lamentable incidente hubo agresiones al personal operativo, es algo que nos tiene en shock y pedimos el apoyo de las autoridades, pues es un caso muy serio” aseguró Gilberto Navarrete.
Debido a lo delicado del tema y al temor a represalias, el responsable de La Santanera junto a sus abogados prefirió no dar detalles del ataque que sufrieron sus elementos operativos y aseguró que fue gracias a unos vecinos que las personas que los atacaron se dieron a la fuga por un domicilio vecino.

Checa Esto

Ozuna es el cantante latino más influyente del planeta según Time

El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna mejor conocido en el medio como Ozuna, es la figura en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *