CM / LOCAL / VIDEO: Captan secuestro a plena luz del día en calles de Tijuana

VIDEO: Captan secuestro a plena luz del día en calles de Tijuana

Los testigos del hecho dudaron si se trataba de un secuestro o de un operativo policiaco, debido a la vestimenta de los perpetradores. La Policía de Tijuana descarto que se hubiera llevado a cabo un operativo en el sitio referido.

A plena luz del día, en un conocido y céntrico cruce de Tijuana, Baja California, un grupo de sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto, privaron de su libertad a dos hombres.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, en el cruce del boulevard Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes, frente a la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Ahí, según muestra un video difundido en redes sociales, tres hombres armados bajaron de una camioneta Suburban, con los vidrios polarizados, y obligaron a los pasajeros de un vehículo Pickup color gris, a irse con ellos.

Según reporta el noticiero En Punto, de Televisa, los testigos del hecho dudaron si se trataba de un secuestro o de un operativo policiaco, debido a la vestimenta de los perpetradores. Más tarde, la Policía de Tijuana descarto que se hubiera llevado a cabo un operativo en el sitio referido.

En un mensaje de Twitter, la corporación informó que se trató del secuestro dos hijos de un ex operador de Cártel de los Arellano Félix que se encuentra preso.
“Fueron privados de la libertad en Zona Río, los vehículos utilizados para el ilícito son: Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con esas características”, pidió la Policía.

De acuerdo con medios locales, los secuestradores huyeron por la Vía Rápido Oriente y hasta el momento no se reportan detenciones vinculadas con los hechos.

Checa Esto

Demoras en carriles de exportación a Estados Unidos serán indefinidas

Las demoras con motivo de la reducción indefinida de 2 de los 10 carriles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *