CM / LOCAL / Movimiento Amplio Social 4T propone un acuerdo político que reponga credibilidad a MORENA Baja California

Movimiento Amplio Social 4T propone un acuerdo político que reponga credibilidad a MORENA Baja California

(Se incluye el texto completo de la postura política de Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor Barrón)

La dirigencia del Movimiento Amplio Social 4t (MAS 4t) propuso hoy alcanzar un acuerdo de alianza que permita a MORENA Baja California recuperar la credibilidad ante el público y los seguidores.

El arquitecto Jaime Martínez Veloz y el abogado José Ángel Peñaflor Barrón dijeron en conferencia que recomponer las condiciones de MORENA en Baja California requiere de una intervención decidida de MORENA nacional.

Indicaron que, en cumplimiento con el fallo de la Comisión de Honor y Justicia de MORENA, de desechar una presunta encuesta de PLURAL.MX, al realizar la consulta pueden servir como espejo algunas de las instituciones con mayor credibilidad de nuestro estado, como la UABC, el Colef y el IEE.

Martínez Veloz dijo que hasta ahora ni Jaime Bonilla ni Leonel Godoy han dado muestras de acatar el fallo de la Comisión de Honor y Justicia, y por el contrario, mediante terceras personas y con ignorancia política hacen ofrecimientos tipo mercado para tratar de recomponer con base en sus intereses las condiciones de MORENA en el estado.

“Yo esperaría que Morena (nacional) tenga una acción contundente sobre esta determinación que me parece que ha impactado en el fondo, yo espero un fuerte dispositivo nacional para recomponer lo que aquí vemos que se ha desparramado, se ha desregulado a partir de la acción de quienes gobiernan aquí”, dijo Martínez Veloz.

En respuesta a reporteros, Martínez Veloz declaró que “yo sí les quiero decir que cuando menos en términos personales, si el ingeniero Bonilla va como candidato a la gubernatura, yo no participaré como candidato a nada por Morena”.

El arquitecto informó que a MAS 4T se han acercado los partidos de Baja California (PBC) y de la Revolución Democrática (PRD) para explorar posibilidades, y que de esos diálogos quedan abiertas todas las oportunidades.

Checa Esto

Demoras en carriles de exportación a Estados Unidos serán indefinidas

Las demoras con motivo de la reducción indefinida de 2 de los 10 carriles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *