CM / DEPORTES / ¡Al Tri con doblete! Chicharito fue figura dandole triunfo al West Ham

¡Al Tri con doblete! Chicharito fue figura dandole triunfo al West Ham

¡Qué manera de volver a la Selección Mexicana! Javier Hernández regresará al Tri con doblete que le dio el triunfo al West Ham 4-3 sobre el Huddersfield Town en la Jornada 31 de la Premier League.
Criticado por su bajo rendimiento y su falta de gol, Chicharito respondió este sábado con su segundo y tercer tanto en la Liga de Inglaterra en lo que va del año, toda vez que en 2019 solo le había anotado al Fulham.
El delantero mexicano había sido titular en los dos juegos anteriores de los Hammers, pero en esta ocasión vino desde la banca para darle los tres puntos a su equipo que en el segundo tiempo llegó a estar abajo 3-1 y que veía muy lejos el empate, ni qué decir de la victoria.
Pero el show de Hernández comenzó a seis minutos de terminar el tiempo regular, porque al 84′, cabeceó solo dentro del área para el 3-3 y al 91′, en un cobro de tiro libre, anticipó a sus marcadores para también rematar de cabeza y clavar el 4-3 definitivo.

West Ham había perdido la ventaja que tenía desde el minuto 15 con un penal anotado por Mark Noble, porque el modesto Huddersfield, uno de los peores equipos de la Premier, le dio la vuelta con los goles de Juninho Bacuna al 17′ y de Karlan Grant al 30′, mismo que clavó el 3-1 en el segundo tiempo al 65′ con un riflazo espectacular.

Sin embargo, el conjunto local nunca bajó los brazos y antes de los goles de Chicharito, apareció Angelo Ogbonna al 75′ para descontar y poner el 3-2, antes de que Hernández se despachara con el doblete con el que volverá a la Selección Mexicana tras no ser convocado desde la Copa del Mundo.

Checa Esto

AMLO inaugura oficialmente el Estadio Alfredo Harp Helú

El presidente de México se dio cita en el primer partido que recibió la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *