CM / LOCAL / Resaltará Tecate en Expo Turismo Tijuana 2019

Resaltará Tecate en Expo Turismo Tijuana 2019

•       Tecate participará en la “Expo Turismo Tijuana 2019” un evento con
el que se busca fomentar el turismo en todo el estado, resaltado las características con las que cada municipio cuenta para atraer a más visitantes.
TIJUANA.- Durante una rueda de prensa realizada en la ciudad de Tijuana, se dieron a conocer los pormenores de esta expo que se desarrollará el 6 de abril en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), en ese sentido la Directora de Desarrollo Económico y Turismo del XXII Ayuntamiento de Tecate, Sheila Vargas Noriega estuvo presente para promover al municipio como un destino Turístico.
“Para nuestra alcaldesa, Nereida Fuentes González, es de suma importancia el participar en este tipo de actividades que promueven no solo el turismo si no la economía local” señaló Vargas Noriega, añadió que, desde el inicio de la administración, la Presidente Municipal, existe un importante avance de actividades turísticas, y apoyada por sectores empresariales, ha impulsado y posicionado grandes proyectos en el municipio con la Ruta del Viento.
Sheila Vargas expresó que Tecate como Pueblo Mágico ofrece a las y los visitantes, paisajes inigualables en todo el estado, acompañado de un clima idóneo para la práctica de actividades al aire libre, además de la gastronomía tecatense que cada vez cobra más fuerza a nivel nacional.
Por último, la funcionaria resaltó que el gobierno municipal participará en esta Expo Turismo Tijuana 2019 con un módulo, donde se ofrecerá información de las bondades de Tecate, invitando a los asistentes a visitar el Pueblo Mágico.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, así como representantes de los cinco ayuntamientos de Baja California y presentantes de la iniciativa privada.

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *