CM / NACIONAL / Ejecutan a otra novia de ‘La Unión’; Gabriela trabajaba en antros y era pareja de ‘El Bala’

Ejecutan a otra novia de ‘La Unión’; Gabriela trabajaba en antros y era pareja de ‘El Bala’

Una mujer fue acribillada a balazos en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, cuando bajó de su camioneta para, aparentemente, comprar postres.

Ayer en la noche, Gabriela Michel Siner iba en compañía de otras dos mujeres, con quienes visitó el mercado San Joaquín para hacer algunas compras.

Cuando Gabriela bajó de su camioneta blanca, dos tipos la interceptaron. Uno de ellos activó un arma de fuego y la mujer recibió al menos tres impactos de bala en la frente. Los agresores huyeron de la zona, en tanto los acompañantes de la víctima llamaron a las autoridades.

En tanto, otras versiones señalan que los agresores le cerraron el paso al vehículo de la mujer para que saliera de la camioneta y con ello, ejecutarla.

La mujer era novia de un integrante de ‘La Unión de Tepito’, apodado El Bala. Con su nombre artístico, Zinner, se desempeñaba como DJ en algunos antros de la ciudad de México. Tenía una fecha agendada en una antro de la Zona Rosa para este sábado 16 de marzo, día en que celebraría su cumpleaños.

Los agresores lograron huir de la escena del crimen a bordo de una motocicleta deportiva con colores rojo y blanco. Las autoridades ya abrieron una carpeta por el delito de feminicidio.

Checa Esto

“Luis Donaldo no quiere flores. Quiere justicia”

Cuatro coronas fúnebres y dos arreglos de flores blancas acompañan este sábado el busto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *