CM / LOCAL / Concluyen Talleres de Participación Ciudadana en Tecate

Concluyen Talleres de Participación Ciudadana en Tecate

•       Tuvieron como objetivo deliberar el proyecto del Plan Municipal de
Desarrollo Urbano 2018-2036.
Tecate, Baja California a marzo del 2019.- En el Corredor Histórico Carem, finalizó la serie de talleres para la presentación del Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2018-2036, organizado por el XXII Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (Inpladem), para promover la participación ciudadana.
En el lugar el Ing. Gabriel Vázquez Murillo, director del Inpladem, fue el encargado de exponer a los participantes los diversos proyectos y estrategias derivados de los foros de consulta realizados al inicio de la administración, con una visión integral que promueve el desarrollo urbano de Tecate a mediano plazo, incorporando políticas públicas de planeación estratégica y amigables con el medio ambiente.
Dichas estrategias, engloban los proyectos para el desarrollo de protección y conservación ambiental; desarrollo económico sustentable; cruces fronterizos eficientes; desarrollo urbano ordenado; aprovechamiento de fuentes de agua para el desarrollo municipal; desarrollo de las vías de comunicación municipal y regional e infraestructura de seguridad y protección civil.
El regidor Juventino Rivera López, fue el encargado de clausurar estos trabajos de opinión, donde los ciudadanos de la zona urbana y rural pudieron conocer y analizar los proyectos estratégicos propuestos para el mejoramiento, ordenamiento y desarrollo del Pueblo Mágico.

Checa Esto

SPF invita a no quedarse fuera del diagnóstico de identidad vehicular

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *