CM / ESPECTÁCULOS / ‘Colosio’: Quién es quién en la nueva serie de Netflix

‘Colosio’: Quién es quién en la nueva serie de Netflix

Existen eventos que cambian definitivamente la historia porque generan un giro inesperado al rumbo de un país. Eso fue justo lo que sucedió el 23 de marzo de 1994, cuando México escuchó desde la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana, el par de disparos que acabaron con la vida de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del PRI a la presidencia de la República, lo que en ese momento -aún poco democrático del país- significaba que sería el próximo presidente de México.

Con la historia del magnicidio de Colosio, Netflix estrena, el próximo 22 de marzo, la primera serie antológica, ‘Historia de un crimen’, sobre asesinatos acontecidos en diferentes lugares de Latinoamérica. Dirigida por Hiromi Kamata (‘Diablo guardián’) y Natalia Beristáin (‘Los adioses’) y con un guion de Rodrigo Santos, la serie mezcla ficción con realidad para especular sobre quién o quienes fueron sus verdaderos asesinos y por qué o para qué se decidió eliminarlo.

Se enfoca también en la viuda del candidato, Diana Laura, a quien el cáncer le deja poco tiempo para encontrar a los culpables y serán muchos los obstáculos y pocos los aliados que encontrará en el camino.

‘Historia de un crimen: Colosio’ tiene un reparto de primera que además está excelentemente bien caracterizado.

 

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=aOvl2yUyuaY 

Checa Esto

Dueño de restaurante en CdMx discrimina y echa del lugar a Amandititita por usar un mandil

En el video se ve a la interprete de “Metrosexual” encarando al dueño de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *