CM / LOCAL / Certifican al poblado de La Rumorosa como ”Entorno Saludable”

Certifican al poblado de La Rumorosa como ”Entorno Saludable”

La delegación La Rumorosa del municipio de Tecate, fue reconocida como un “Entorno Saludable” por la Secretaría de Salud del Estado, la mañana de este jueves en un evento realizado en el parque Miguel Hidalgo.

El Dr. Enrique Campos, director de los Centros de Salud del Gobierno del Estado en esta ciudad señaló que, con este programa se proponen acciones integradas de prevención y promoción de la salud para mejorar la calidad de vida de la población.

Estas acciones se realizaron con el apoyo del Ayuntamiento de Tecate a través de la Comisión de Salud del Cabildo que encabeza la regidora Daniela Caballero.

La Rumorosa se convierte en la tercera comunidad certificada “Entorno Saludable” y los trabajos de las autoridades continúan para contar con más comunidades de este tipo.

En el poblado La Rumorosa se ofrecieron capacitaciones y talleres, nombrando a 24 personas como “Agentes de la Salud”, se brindó además información para prevenir enfermedades por las condiciones climatológicas y por insectos a través del área de Vectores.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *