CM / LOCAL / Apoyan a jóvenes con el programa “Homerun por la Educación”

Apoyan a jóvenes con el programa “Homerun por la Educación”

Como parte de las estrategias de apoyo a la educación, para brindar más oportunidades a los estudiantes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), en coordinación con Águilas de Mexicali, realizó la entrega de apoyos  “Homerun por la Educación”.

 El Director de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, comentó que el programa “Homerun por la Educación”,  tiene como objetivo becar a los jóvenes que están cursando la universidad y que cuenten con un promedio de 8.0 como mínimo y a través de cada homerun anotado en casa por el equipo “Águilas de Mexicali”, se beneficiaran los estudiantes.

Se lograron 6 homeruns en esta primera etapa, donde se beneficiaran a 30 jóvenes con 5 becas otorgadas por parte de Grupo Alekamy y 25 por  la empresa Skyworks, sumando un total de 90 mil pesos.

“Agradecemos al  club de béisbol Águilas de Mexicali, Skywoks, Grupo Alekamy, a los representantes que se encuentran aquí por estar al pendiente de este proyecto que tiene por objetivo apoyar cada vez a más jóvenes”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte de la Directora General de Águilas de Mexicali, Mónica Goldbaum dijo “nos sentimos muy orgullosos que nos hayan invitado a participar en este programa a través del Instituto de la Juventud y lo más emocionante es ver que hoy es una realidad, ya que aquí tenemos a los 30 estudiantes que fueron beneficiados con este programa”.

Beltrán Espinoza dijo, “siempre tendrán las puertas abiertas del Instituto de la Juventud para impulsar programas que impacten, para que otros equipos que existen en el Estado sigan los pasos de esta institución deportiva y en donde además el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada se sumen para poder beneficiar por medio de una becas a más estudiantes bajacalifornianos”.

En el evento se contó con la presencia del Director de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza; la Directora General de Águilas de Mexicali, Mónica Goldbaum Castro; representante del grupo Alekamy, Daniel Muñoz Ovando; y el Gerente de Recursos Humanos de Skyworks, Luis Solís Castillo.

Checa Esto

SPF invita a no quedarse fuera del diagnóstico de identidad vehicular

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *