CM / LOCAL / Celebrará GobBC día mundial del agua con mil niños

Celebrará GobBC día mundial del agua con mil niños

·         En el marco de la décimo quinta edición de las Olimpiaguas de CESPTE

    TECATE, B. C.- Jueves 14 de marzo 2019.- Con la participación de mil niños, alumnos de quince escuelas primarias de Tecate, este viernes 15 de marzo se llevará a cabo la décimo quinta edición de las Olimpiaguas, en el Centro Estatal de las Artes en Tecate.

    La directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramírez Pineda manifestó que las Olimpiaguas son un circuito interactivo al que se integrarán veintiséis talleristas, procedentes de todos los municipios de Baja California.

   Bajo la premisa ¨Mil niños jugando a cuidar el agua¨, la CESPTE ha organizado la festividad ecológica de manera ininterrumpida durante quince años.

Gracias al valioso apoyo de 26 organismos regionales de gobierno, iniciativa privada y fundaciones interesadas en fomentar el cuidado del medio ambiente, será posible realizar la décimo quinta edición de las Olimpiaguas, y que un millar de alumnos de 15 escuelas primarias de Tecate disfruten de 36 talleres, alimentos, transporte, material didáctico, mochilas y un paquete deportivo por escuela.

Desde las 8 de la mañana arribarán al CEART Tecate los camiones que transportarán a los pequeños quienes gozarán de una  jornada  llena de divertidas dinámicas y talleres encaminados a valorar el agua en nuestras vidas.

Checa Esto

SPF invita a no quedarse fuera del diagnóstico de identidad vehicular

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *