CM / ESTATAL / José Antonio Casas asume Diputación

José Antonio Casas asume Diputación

Mexicali.- Enarbolando el compromiso de representar los intereses de bajacalifornianas y bajacalifornianos, en forma limpia y sin dobleces políticos, el doctor José Antonio Casas del Real juró su cargo como diputado local, durante la sesión extraordinaria que celebró el Congreso del Estado.
El doctor Casas nació en Zacatecas, Zacatecas, el 13 de junio de 1952. Es un migrante que vivió su infancia en Ciudad Obregón, Sonora, donde cursó sus estudios de primaria y secundaria, para luego ir a la Ciudad de México, donde hizo la preparatoria y se graduó como médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Posteriormente, obtuvo el grado de maestría en cirugía estética, por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, de Xalapa, Veracruz.
Durante 32 años, ocupó la dirección médica del Hospital Metropolitano, en Tijuana. También fue director médico del club de béisbol Toros de Tijuana, entre 2013 y 2016. Actualmente ofrece consulta de forma particular.
Tras ser investido, el doctor Casas indicó que tendrá total entrega en su tarea como legislador, siguiendo la línea de trabajo que caracteriza a los representantes populares de Transformemos.
“Como médico que soy, mi trabajo legislativo habrá de poner foco en los temas de salud, para ayudar a que la entidad supere los pendientes que tiene”, expresó el galeno tijuanense.
“La ciudadanía debe saber que no importa el lapso por el cual se asuma una responsabilidad como esta, sino el compromiso con el cual se lleve a cabo. Y el mío es total. Vengo a servir con total responsabilidad y apego a sus intereses”, concluyó.

Checa Esto

Preocupa a Coparmex Tijuana mala administración de recursos

El Centro Empresarial de Tijuana externó su preocupación por el eventual incremento de impuestos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *