CM / NOTICIAS DEL DÍA / Alejandrina, hija de ‘El Chapo’ Guzmán le dedica mensaje a AMLO

Alejandrina, hija de ‘El Chapo’ Guzmán le dedica mensaje a AMLO

Luego de la declaración del Presidente, la hija de ‘El Chapo’, Alejandrina Guzmán, le mandó un mensaje a López Obrador a través de su cuenta oficial de Instagram

Andrés Manuel López Obrador confirmó el pasado jueves durante su conferencia de prensa que ayudará a la madre de Joaquín Guzmán Loera, al igual que dos de sus hermanas para que soliciten la visa humanitaria y puedan visitar al capo a Estados Unidos.
Luego de la declaración del Presidente, la hija de ‘El Chapo’, Alejandrina Guzmán, le mandó un mensaje a López Obrador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Esta desición tomada por el Ejecutivo, se dio luego de su visita a Badiraguato en donde la mamá de Joaquín, María Consuelo Loera solicitó su ayuda a través de una carta donde le hizo la petición de las visas.
Las hermanas Armida y Bernarda Guzmán serán las principales beneficiadas por el apoyo del Presidente.
“Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias…”
Alejandrina Guzmán

Através de su cuenta de Instagram, Alejandrina Guzmán agradeció al Presidente por medio de una publicación y señaló la labor en cuestión de derechos humanos que AMLO está haciendo en su “Cuarta Transformación”.

“El comienzo de esta #4T está demostrando que los derechos humanos, el respeto y las posibilidades serán iguales para todos los mexicanos y estarán por encima de todo juicio”.
Alejandrina Guzmán

Checa Esto

¿De qué se trata el ritual de las 12 uvas en Año Nuevo?

La noche de año viejo está plagada de tradiciones para comenzar con el Año Nuevo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *