CM / LOCAL / En alerta nuevamente en la ciudad por próximas lluvias

En alerta nuevamente en la ciudad por próximas lluvias

Nuevamente la lluvia se avecina a la región y en Tecate se esperan al menos para esta semana cinco días de lluvia, donde se pronostica que lo más fuerte se presente el miércoles y jueves, el coordinador de Protección Civil enTecate, César Vitela Cervantes expresó que la dependencia a su cargo está enalerta nuevamente, ante la llegada de esta tormenta.

Manifestó que ya están realizando recorridos por las zonas más vulnerables o propensas a inundación o encharcamientos, como Rincón Tecate y  Las Torres, informando a la comunidad sobre las condiciones climáticas que se avecinan, algunos sitios meteorológicos pronostican hasta 2 pulgadas y media de agua de miércoles a domingo.

De acuerdo al pronóstico la lluvia iniciaría el miércoles alrededor de medio día, por ello es importante que desde hoy comience a tomar las precauciones necesarias, asimismo, indicó Vitela Cervantes, durante esta tormenta reportar cualquier emergencia en el 911.

Se tiene estimado que el domingo sea el último día de lluvia, sin embargo ésta dará tregua solo lunes y martes de la próxima semana pues a partir del próximo miércoles regresan las probabilidades altas de precipitación.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *