Categories: ESPECTÁCULOS

Así fue el increíble encuentro de Yalitza Aparicio con el príncipe William

El éxito de la película Roma llegó hasta Reino Unido pues este domingo ganó cuatro preseas en los British Academy Film Awards (BAFTA).

El éxito de la película Roma llegó hasta Reino Unido pues este domingo ganó cuatro preseas en los British Academy Film Awards (BAFTA) a Mejor Mejor Película, Mejor Fotografía y Mejor Película de no habla inglesa y Mejor Director.
Pero eso no es todo, el director Alfonso Cuarón y las protagonistas de su cinta, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira ¡conocieron al príncipe William!

El hijo de Diana de Gales, junto a su esposa la duquesa Kate Middleton, fueron los invitados especial de la gala que reúne a las personalidades más destacadas del cine y la televisión británica, y del mundo.
El Príncipe no dudó ni un segundo en acercarse a felicitar a los mexicanos por el éxito que ha tenido la cinta.

A través de las redes sociales del Palacio de Kensington se compartió un video del increíble momento en que el nieto de la reina Isabel II está hablando con Yalitza, Cuarón y Marina.
“El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganadores de la categoría a Mejor cinematografía”, lee el texto escrito junto al corto video.
En las imágenes se ve al Príncipe en medio de un círculo junto a los mexicanos, también se encuentra la hija de Cuarón, Bu.

Ahí Marina de Tavira explica un poco sobre su experiencia en la cinta, a lo que William contesta: “Entonces éste fue un proyecto muy personal para ti”.
También, en otro video compartido en Instagram por los BAFTA se le escucha decir: “Es increíble…un gran talento…increíble historia”.
No es la primera vez que Yalitza o Marina se codean con los grandes…
En enero pasado, el director mexicano Alfonso Cuarón y las actrices Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Angelina Jolie aparecieron en una fotografía, momentos antes de la entrega de los Globos de Oro 2019.
La actriz mexicana Marina de Tavira publicó la fotografía en su cuenta de la red Instagram, en la cual aparece acompañada por Aparicio, la actriz que da vida a “Cleo” en la cinta “Roma” de Cuarón, y la actriz estadunidense y filántropa Angelina Jolie, que entre otros personajes ha encarnado a “Lara Croft” en “Tomb Raider”.

Y apenas hace unos días, se llevó acabo el almuerzo para los nominados previo a la entrega de los premios Oscar y Yalitza Aparicio fue una vez más quien acaparó la atención de todos.
Como un sueño hecho realidad, la actriz de Roma fue la estrella durante el evento que se celebró en el hotel The Beverly Hilton en California, donde figuras de Hollywood convivieron con la oaxaqueña.

Bradley Cooper y Lady Gaga no dejaron pasar la oportunidad para conocer y saludar a Yalitza, quien es claro que ha conquistado Hollywood como nadie lo había hecho antes.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Donativo chino pagó atención de afectados por explosión en Tlalhuelilpan

El donativo que aportó la Cruz Roja de China a los damnificados de Tlahuelilpan y que de acuerdo a la…

1 min ago

Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostiene encuentro con Administrador General de Aduanas

DA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA BC, CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE ADUANA TIJUANA B.C.- Sábado 16…

5 mins ago

El Congreso de EU aprueba enviar ayuda de 162.2mdd para México

La ayuda será para la asistencia antinarcóticos y anticrimen. El Congreso de Estados Unidos aprobó enviar ayuda a México para…

1 hora ago

Localizan con vida a los defensores indígenas desaparecidos en Guerrero

Los activistas son parte de los más de 300 integrantes de la Organización del Pueblo Indígena Me’ phaa la cual…

2 horas ago

Tiroteo en fabrica de Chicago: Suman seis muertos

Un tiroteo este viernes en una fábrica de componentes industriales en la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago…

2 horas ago

Renuncia Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México, Papa acepta

El Papa Francisco aceptó la renuncia al oficio de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, monseñor Antonio Ortega Franco…

2 horas ago