CM / LOCAL / Reinaguran gimnasio Agustín Mondragón con inversión de 4.5 mdp

Reinaguran gimnasio Agustín Mondragón con inversión de 4.5 mdp

Fue reinaugurado este fin de semana el gimnasio Agustín Mondragón, en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el gobierno municipal invirtió 4.4 millones de pesos en trabajos como duela, techo, baños, puertas, cercos entre otros.

La alcaldesa Nereida Fuentes acompañada de la comunidad deportiva de Tecate realizó el corte de listón de esta obra que vendrá a beneficiar a más de medio millar de deportistas tecatenses.

A pesar de la millonaria inversión en estos trabajos, Fuentes González precisó que el apoyo al deporte no debe quedar solamente en obras de infraestructura sino en formar deportistas que logren desarrollarse totalmente como talentos de Tecate.

Por su parte Sergio Martínez, presidente de la liga de Voleibol que integra aproximadamente 500 deportistas y que entrenan en este gimnasio, manifestó que para que los talentos deportivos representen dignamente a Tecate, requieren forzosamente espacios adecuados para entrenar, por lo que dijo, esta remodelación cumple con las expectativas de la liga.

Checa Esto

Si hoy fueran las elecciones para Presidente Municipal de Tecate, ¿Por quién votarías?

Resultados de Encuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *