Categories: LOCAL

Reinaguran gimnasio Agustín Mondragón con inversión de 4.5 mdp

Fue reinaugurado este fin de semana el gimnasio Agustín Mondragón, en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el gobierno municipal invirtió 4.4 millones de pesos en trabajos como duela, techo, baños, puertas, cercos entre otros.

La alcaldesa Nereida Fuentes acompañada de la comunidad deportiva de Tecate realizó el corte de listón de esta obra que vendrá a beneficiar a más de medio millar de deportistas tecatenses.

A pesar de la millonaria inversión en estos trabajos, Fuentes González precisó que el apoyo al deporte no debe quedar solamente en obras de infraestructura sino en formar deportistas que logren desarrollarse totalmente como talentos de Tecate.

Por su parte Sergio Martínez, presidente de la liga de Voleibol que integra aproximadamente 500 deportistas y que entrenan en este gimnasio, manifestó que para que los talentos deportivos representen dignamente a Tecate, requieren forzosamente espacios adecuados para entrenar, por lo que dijo, esta remodelación cumple con las expectativas de la liga.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Donativo chino pagó atención de afectados por explosión en Tlalhuelilpan

El donativo que aportó la Cruz Roja de China a los damnificados de Tlahuelilpan y que de acuerdo a la…

1 min ago

Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostiene encuentro con Administrador General de Aduanas

DA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA BC, CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE ADUANA TIJUANA B.C.- Sábado 16…

3 mins ago

El Congreso de EU aprueba enviar ayuda de 162.2mdd para México

La ayuda será para la asistencia antinarcóticos y anticrimen. El Congreso de Estados Unidos aprobó enviar ayuda a México para…

1 hora ago

Localizan con vida a los defensores indígenas desaparecidos en Guerrero

Los activistas son parte de los más de 300 integrantes de la Organización del Pueblo Indígena Me’ phaa la cual…

2 horas ago

Tiroteo en fabrica de Chicago: Suman seis muertos

Un tiroteo este viernes en una fábrica de componentes industriales en la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago…

2 horas ago

Renuncia Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México, Papa acepta

El Papa Francisco aceptó la renuncia al oficio de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, monseñor Antonio Ortega Franco…

2 horas ago