Categories: LOCAL

Gobierno Municipal continúa entregando estímulos a adultos mayores en el impuesto predial

Tecate, Baja California a febrero del 2019.- Durante todo el año el Gobierno Municipal de Tecate ofrece a adultos mayores incentivos para que puedan estar al corriente en sus pagos de impuesto predial por medio de las llamadas “subvenciones”, las cuales son otorgadas a personas mayores de 60 años, pensionados, jubilados y viudas.

Dicho beneficio es otorgado a través de la Dirección de Administración Urbana del Gobierno Municipal, para que, al momento de acudir a realizar su pago de predial, únicamente sea aplicado al impuesto adicional en la propiedad donde el beneficiario resida, presentando su credencial Inapam o el acta de matrimonio y defunción del cónyugue para viudas conforme lo establece la Ley de Ingresos en vigor.

En caso de que el o la interesada no cuente con su credencial o necesite renovarla, puede acudir a las instalaciones de DIF Municipal en donde le será otorgada la misma, presentando la documentación correspondiente, con la cual pueden acudir durante cualquier mes del año a aprovechar este incentivo que el Gobierno Municipal ofrece a adultos mayores para conservar su patrimonio en regla.

Así lo dio a conocer el director de Administración Urbana de Tecate, Raúl Rebelin Ibarra, invitando a la comunidad a acercarse a las oficinas y aprovechar la subvención, que otorga el Gobierno de Nereida Fuentes.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Mujer da a luz a siete bebés en parto natural

La mujer dio a luz a los siete bebés en el hospital Al Batoul de la gobernación de Diala, al…

9 mins ago

Messi erró un penal, pero dio triunfo a un Barcelona que se cansó de fallar

El Barcelona se impuso por la mínima diferencia ante el Valladolid gracias a un gol de penalti que marcó Lionel…

30 mins ago

Llegan 3 aviones de EU con ayuda humanitaria para Venezuela

Las aeronaves partieron este sábado desde Estados Unidos a Cúcuta con toneladas de ayuda humanitaria para los venezolanos. Tres aviones…

45 mins ago

Tania Ruíz aclara su relación con Peña Nieto

La modelo Tania Ruíz Eichelmann confesó que no tiene una relación amorosa con el ex presidente de México, Enrique Peña…

1 hora ago

Confirman muerte de mexicano durante tiroteo en Illinois, EU

Autoridades del condado de Aurora, Illinois confirmaron que el mexicano Vicente Juárez, de 56 años, murió en el tiroteo que…

1 hora ago

Donativo chino pagó atención de afectados por explosión en Tlalhuelilpan

El donativo que aportó la Cruz Roja de China a los damnificados de Tlahuelilpan y que de acuerdo a la…

1 hora ago