Categories: LOCAL

Gobierno Municipal continúa entregando estímulos a adultos mayores en el impuesto predial

Tecate, Baja California a febrero del 2019.- Durante todo el año el Gobierno Municipal de Tecate ofrece a adultos mayores incentivos para que puedan estar al corriente en sus pagos de impuesto predial por medio de las llamadas “subvenciones”, las cuales son otorgadas a personas mayores de 60 años, pensionados, jubilados y viudas.

Dicho beneficio es otorgado a través de la Dirección de Administración Urbana del Gobierno Municipal, para que, al momento de acudir a realizar su pago de predial, únicamente sea aplicado al impuesto adicional en la propiedad donde el beneficiario resida, presentando su credencial Inapam o el acta de matrimonio y defunción del cónyugue para viudas conforme lo establece la Ley de Ingresos en vigor.

En caso de que el o la interesada no cuente con su credencial o necesite renovarla, puede acudir a las instalaciones de DIF Municipal en donde le será otorgada la misma, presentando la documentación correspondiente, con la cual pueden acudir durante cualquier mes del año a aprovechar este incentivo que el Gobierno Municipal ofrece a adultos mayores para conservar su patrimonio en regla.

Así lo dio a conocer el director de Administración Urbana de Tecate, Raúl Rebelin Ibarra, invitando a la comunidad a acercarse a las oficinas y aprovechar la subvención, que otorga el Gobierno de Nereida Fuentes.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostiene encuentro con Administrador General de Aduanas

DA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA BC, CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE ADUANA TIJUANA B.C.- Sábado 16…

3 mins ago

El Congreso de EU aprueba enviar ayuda de 162.2mdd para México

La ayuda será para la asistencia antinarcóticos y anticrimen. El Congreso de Estados Unidos aprobó enviar ayuda a México para…

1 hora ago

Localizan con vida a los defensores indígenas desaparecidos en Guerrero

Los activistas son parte de los más de 300 integrantes de la Organización del Pueblo Indígena Me’ phaa la cual…

2 horas ago

Tiroteo en fabrica de Chicago: Suman seis muertos

Un tiroteo este viernes en una fábrica de componentes industriales en la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago…

2 horas ago

Renuncia Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México, Papa acepta

El Papa Francisco aceptó la renuncia al oficio de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, monseñor Antonio Ortega Franco…

2 horas ago

Ataque a un bar de Cancún deja cinco muertos y cinco heridos

Cinco muertos y cinco heridos dejó este sábado un ataque armado contra un bar de Cancún, informó la Fiscalía General…

2 horas ago