Categories: DEPORTES

Gracias a Ter Stegen, Barça rescató empate en San Mamés con Messi de titular

El conjunto culé sigue como líder con 51 puntos, a seis del Real Madrid con 45.

Vaya que al Barcelona le afecta y mucho que Lionel Messi no esté al cien por ciento, porque si bien la Pulga jugó ante el Athletic de Bilbao, el conjunto culé no pasó del empate a cero goles en San Mamés. La igualada también significó la tercera consecutiva para los catalanes, tomando en cuenta que empató a media semana en la Ida de la Semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid y también con el Valencia en la fecha pasada de la Liga. El argentino, quien viene recuperándose de una lesión muscular, salió como titular en el equipo blaugrana y, aunque fue de los mejores en el encuentro, es notable que no está al cien por ciento, ya que tuvo buenas jugadas pero se notó que le ha costado la recuperación. Fue un buen encuentro el que se dio en la casa de los Leones de Bilbao, porque aunque no hubo anotaciones, ambos equipos tuvieron para marcar y llevarse la victoria o al menos no dejar en cero el tanteador. Y si el Barcelona tuvo sus chances con Messi, Suárez, Coutinho y compañía, el Athletic de Bilbao también tuvo ocasiones para marcar, sobre todo con una de Iñaki Williams en la parte complementaria, quien remató dentro del área y Ter Stegen la sacó con grandes reflejos para evitar la caída de su marco.

Todavía en el último minuto del agregado, el Barcelona estuvo a punto de tener un penal a favor, pero el árbitro revisó la jugada en el VAR y consideró que no hubo infracción dentro del área. El empate dejó al conjunto blaugrana con 51 puntos en la cima de la clasificación a seis del Real Madrid que derrotó el sábado al Atlético y lo superó en unidades en la segundo sitio de la tabla.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostiene encuentro con Administrador General de Aduanas

DA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA BC, CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE ADUANA TIJUANA B.C.- Sábado 16…

3 mins ago

El Congreso de EU aprueba enviar ayuda de 162.2mdd para México

La ayuda será para la asistencia antinarcóticos y anticrimen. El Congreso de Estados Unidos aprobó enviar ayuda a México para…

1 hora ago

Localizan con vida a los defensores indígenas desaparecidos en Guerrero

Los activistas son parte de los más de 300 integrantes de la Organización del Pueblo Indígena Me’ phaa la cual…

2 horas ago

Tiroteo en fabrica de Chicago: Suman seis muertos

Un tiroteo este viernes en una fábrica de componentes industriales en la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago…

2 horas ago

Renuncia Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México, Papa acepta

El Papa Francisco aceptó la renuncia al oficio de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, monseñor Antonio Ortega Franco…

2 horas ago

Ataque a un bar de Cancún deja cinco muertos y cinco heridos

Cinco muertos y cinco heridos dejó este sábado un ataque armado contra un bar de Cancún, informó la Fiscalía General…

2 horas ago