Categories: POLICIACA

Desplome de avioneta deja dos muertos en Atizapán

La aeronave tipo Cessna 150 sería propiedad de la escuela Aire y se realizaba patrones en la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú .

El desplome de una avioneta tipo Cessna en la colonia Condado de Saayavedra en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza dejó como saldo dos muertos.
Hasta el lugar del incidente, donde se desplomó la aeronave con matrícula XB-OWS propiedad de la escuela Aire arribaron elementos del ejército y servicios de emergencia, entre ellos elementos del cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los reportes, ésta impactó contra el terreno cuando se hallaba realizando patrones en la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú de Atizapán.

Versiones señalan que a bordo de la aeronave viajaban dos miembros de la tripulación, (alumno e instructor) quienes fallecieron en el lugar a causa del accidente.

La avioneta tipo Cessna 150 que cayó en Condado de Saayavedra era tripulada por el capitán Eduardo “H” y la alumna Zitlali “R”.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeonáutica Civil determinarlas.

Con información de www.excelsior.com.mx

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostiene encuentro con Administrador General de Aduanas

DA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA SEGUIMIENTO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA BC, CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE ADUANA TIJUANA B.C.- Sábado 16…

3 mins ago

El Congreso de EU aprueba enviar ayuda de 162.2mdd para México

La ayuda será para la asistencia antinarcóticos y anticrimen. El Congreso de Estados Unidos aprobó enviar ayuda a México para…

1 hora ago

Localizan con vida a los defensores indígenas desaparecidos en Guerrero

Los activistas son parte de los más de 300 integrantes de la Organización del Pueblo Indígena Me’ phaa la cual…

2 horas ago

Tiroteo en fabrica de Chicago: Suman seis muertos

Un tiroteo este viernes en una fábrica de componentes industriales en la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago…

2 horas ago

Renuncia Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de México, Papa acepta

El Papa Francisco aceptó la renuncia al oficio de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, monseñor Antonio Ortega Franco…

2 horas ago

Ataque a un bar de Cancún deja cinco muertos y cinco heridos

Cinco muertos y cinco heridos dejó este sábado un ataque armado contra un bar de Cancún, informó la Fiscalía General…

2 horas ago