Categories: POLICIACA

“Ayuden a mi papá, está enfermo”, súplica niño en carretera

El hombre viajaba por la carretera internacional rumbo a Sinaloa y se comenzó a sentir mal; en minutos murió presuntamente de un infarto.

Un trágico relato reportaron elementos de la Policía Federal, cuando un niño de 12 años se acercó con llantos y gritos desgarradores y les que decía “ayuden a mi papá, está enfermo, por favor ayuden”.Fue cuando acudieron a brindar los primeros auxilios y se encontró que el hombre que viajaba rumbo a Sinaloa, ya había fallecido en el interior de una camioneta por un probable infarto.

Los hechos se registraron a las 08:40 horas en el kilómetro 241 de la carretera internacional, cuando el adulto de 55 años y su hijo se trasladaban a su casa y fue cuando el hombre comenzó a sentirse mal y le dijo al pequeño que algo le ocurría en su salud.

Afortunadamente, el adulto tomó la decisión de no continuar conduciendo y decide estacionar la camioneta, color negra y marca Ford Expedition con placas del Estado de California, a un costado de la carretera, a la altura del poblado de cíbuta, frente a la escuela Abelardo L. Rodríguez.

En ese precisó momento, el niño observa como se le va la vida a su padre y corre hacia una patrulla de la Policía Federal, con lágrimas y gritos de desesperación pedía que ayudarán a su papá que estaba enfermo.

Los agentes se apresuaron a llegar hacia el vehículo y trataron de reanimarlo, pero aseguraron que ya fue imposible que se le proporcionará los servicios médicos, porque el hombre ya había fallecido.

El llanto del niño conmovió a los policías, que el pequeño tuvo que ser consolado por las personas que vivieron ese trágico momento.

Los elementos de Seguridad Pública, de la Policía Estatal y de la Policía Federal División Caminos resguardaron el lugar en donde ocurrió el desceso del adulto, hasta el arribo del Servicio Médico Foresnse y el Ministerio Público.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Mujer da a luz a siete bebés en parto natural

La mujer dio a luz a los siete bebés en el hospital Al Batoul de la gobernación de Diala, al…

2 mins ago

Messi erró un penal, pero dio triunfo a un Barcelona que se cansó de fallar

El Barcelona se impuso por la mínima diferencia ante el Valladolid gracias a un gol de penalti que marcó Lionel…

22 mins ago

Llegan 3 aviones de EU con ayuda humanitaria para Venezuela

Las aeronaves partieron este sábado desde Estados Unidos a Cúcuta con toneladas de ayuda humanitaria para los venezolanos. Tres aviones…

38 mins ago

Tania Ruíz aclara su relación con Peña Nieto

La modelo Tania Ruíz Eichelmann confesó que no tiene una relación amorosa con el ex presidente de México, Enrique Peña…

55 mins ago

Confirman muerte de mexicano durante tiroteo en Illinois, EU

Autoridades del condado de Aurora, Illinois confirmaron que el mexicano Vicente Juárez, de 56 años, murió en el tiroteo que…

58 mins ago

Donativo chino pagó atención de afectados por explosión en Tlalhuelilpan

El donativo que aportó la Cruz Roja de China a los damnificados de Tlahuelilpan y que de acuerdo a la…

1 hora ago