CM / POLICIACA / “Ayuden a mi papá, está enfermo”, súplica niño en carretera

“Ayuden a mi papá, está enfermo”, súplica niño en carretera

El hombre viajaba por la carretera internacional rumbo a Sinaloa y se comenzó a sentir mal; en minutos murió presuntamente de un infarto.

Un trágico relato reportaron elementos de la Policía Federal, cuando un niño de 12 años se acercó con llantos y gritos desgarradores y les que decía “ayuden a mi papá, está enfermo, por favor ayuden”.Fue cuando acudieron a brindar los primeros auxilios y se encontró que el hombre que viajaba rumbo a Sinaloa, ya había fallecido en el interior de una camioneta por un probable infarto.

Los hechos se registraron a las 08:40 horas en el kilómetro 241 de la carretera internacional, cuando el adulto de 55 años y su hijo se trasladaban a su casa y fue cuando el hombre comenzó a sentirse mal y le dijo al pequeño que algo le ocurría en su salud.

Afortunadamente, el adulto tomó la decisión de no continuar conduciendo y decide estacionar la camioneta, color negra y marca Ford Expedition con placas del Estado de California, a un costado de la carretera, a la altura del poblado de cíbuta, frente a la escuela Abelardo L. Rodríguez.

En ese precisó momento, el niño observa como se le va la vida a su padre y corre hacia una patrulla de la Policía Federal, con lágrimas y gritos de desesperación pedía que ayudarán a su papá que estaba enfermo.

Los agentes se apresuaron a llegar hacia el vehículo y trataron de reanimarlo, pero aseguraron que ya fue imposible que se le proporcionará los servicios médicos, porque el hombre ya había fallecido.

El llanto del niño conmovió a los policías, que el pequeño tuvo que ser consolado por las personas que vivieron ese trágico momento.

Los elementos de Seguridad Pública, de la Policía Estatal y de la Policía Federal División Caminos resguardaron el lugar en donde ocurrió el desceso del adulto, hasta el arribo del Servicio Médico Foresnse y el Ministerio Público.

Checa Esto

Localizan el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo en Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México PGJCDMX, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *