CM / DEPORTES / Nuevo descalabro para México en la Serie del Caribe

Nuevo descalabro para México en la Serie del Caribe

Los Charros cayeron 3-1 ante el equipo cubano de los Leñadores de Las Tunas, en encuentro celebrado en el Estadio Rod Carew.

Los Charros de Jalisco, el equipo que representa a México en la Serie del Caribe de Panamá 2019, siguen de capa caída y en esta ocasión sumaron su segunda derrota en territorio canalero. Los tricolores cayeron por pizarra de 3-1 ante el equipo cubano de los Leñadores de Las Tunas, en encuentro celebrado en el Estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Fue en el tercer episodio cuando la novena de Cuba se fue al frente en los números gracias a un estacazo sencillo de Alfredo Despaigne que terminó en terrenos del jardín izquierdo y se llevó por delante a Jorge Yhonson y Danel Castro.

La tercera carrera en la cuenta de los antillanos cayó en el quinto rollo y fue con la misma fórmula. De nueva cuenta, Despaigne, el bateador de poder de los cubanos, bateó un imparable al sendero izquierdo para que Yuniesky Larduet llegara a la registradora.
México trató de alcanzar en el último capítulo con un sencillo de Jesús “Cacao” Valdez al izquierdo que encaminó a Amadeo Zazueta para romper la blanqueada, sin embargo, Agustín Murillo bateó un elevado de foul con dos hombres en base y la derrota se consumó.
Para este miércoles, el conjunto mexicano no tendrá participación. Su regreso al Rod Carew será el próximo jueves en duelo trascendental nuevamente ante el representativo de Cuba, ya que para seguir con vida, la novena azteca deberá ganar sus dos encuentros restantes.

Checa Esto

Chávez Jr evita el retiro; vence a Evert Bravo en el Round 1

Julio César Chávez Jr evitó cumplir su palabra y forzarse al retiro, luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *