CM / POLICIACA / Reportan atentado contra diputado Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, en San Luis Potosí

Reportan atentado contra diputado Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, en San Luis Potosí

Pedro Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite, cuando dos presuntos delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad.

El diputado Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, sufrió un supuesto atentado esta noche cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos, en San Luis Potosí, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.
Pedro Carrizales se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

La unidad recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto, donde según primeros reportes, viajaba el diputado.
Escoltas lograron repeler la agresión y el legislador salió ileso del incidente, tanto él como sus acompañantes, lograron resguardarse dentro de la base de la Policía Estatal ubicada en Ciudad Sátelite.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial y la Policía Federal han iniciado las investigaciones para encontrar a los responsables.

Checa Esto

Detienen a hombre por feminicidio en la 5 y 10

Tijuana.-Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *