CM / DEPORTES / Con Chicharito, West Ham provocó nuevo tropiezo al Liverpool

Con Chicharito, West Ham provocó nuevo tropiezo al Liverpool

El West Ham United llegó a 32 puntos y se colocó en el lugar 12 de la Tabla General, mientras que el Liverpool sumó 62 para seguir como líder de la Premier League.

El inicio del 2019 sigue complicado para el todavía líder de la Premier League, Liverpool, que esta noche dejó escapar terreno en la pelea ante sus principales rivales en lo más alto de la clasificación, acortando la diferencia a tres puntos con el Manchester City y a cinco del tercer lugar, Tottenham. Los Reds no pudieron pasar por encima del Wets Ham, que si bien terminó metido en su cancha defendiendo el 1-1, lograron mantener a raya a la ofensiva liderada por el goleador de la competencia, Mohamed Salah, limitándolos a un gol polémico conseguido en la primera mitad por Sadio Mané. El delantero mexicano, Javier Hernández inició de titular luego de seis partidos de no hacerlo, y pese a que no logró pesar, en los primeros 10 minutos del partido hizo dos remates que se fueron cerca de la portería de Allison Becker. Al minuto 22 los Hammers se fueron abajo en el marcador con un tanto del senegalés, precedido por un claro fuera de lugar de James Milner que no fue marcado. Mané recibió la pelota del inglés dentro del área, dio la media vuelta y puso el balón a segundo poste lejos de las manos de Fabianski.

Pero poco le duró el gusto a los visitantes, que vieron caer su marco apenas seis minutos después, en una jugada a balón parado, ejecutada con maestría por Felipe Anderson y Michael Antonio.

El brasileño tocó el esférico hacía el inglés, que siguió una trayectoria hacia afuera del área. Un bloqueo le sirvió para quedar solo y de derecha cruzar un disparo para poner el 1-1 al minuto 28 en el Estadio Olímpico de Londres. En el inicio de la parte complementaria el West Ham vivió buenos momentos, controlando al Liverpool y evitando que se acercaran a su meta, sin embargo no tuvo profundidad generando muy pocas oportunidades de gol.En los minutos finales los Reds apretaron, metieron a los locales en su área, y se dedicaron a mandar centros en busca del gol que les dieran los tres puntos, pero la zaga del equipo dirigido por Manuel Pellegrini se portó a la altura y dejó el maco intacto, concertando el 1-1 e la Jornada 25 de la Premier League.

Checa Esto

Chávez Jr evita el retiro; vence a Evert Bravo en el Round 1

Julio César Chávez Jr evitó cumplir su palabra y forzarse al retiro, luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *