Categories: NOTAS CURIOSAS

Reconocen al “Randy”, el perro que frustró un asalto en gasolinera de Ciudad Madero.

“Randy”, es un perro callejero que desde hace tres años vive en una gasolinera de la zona Centro de Madero, se convirtió en héroe al frustrar un asalto dentro de una gasolinera.
De paso le salvó la vida a un despachador que estaba siendo golpeado al resistirse de un asalto.

Baltazar, empleado de la mencionada gasolinera, dijo que fue en la madrugada cuando “El Randy”, se le fue encima a dos delincuentes que lo comenzaron a golpear, pero ante la fiereza con que defendió “Randy” a su amigo desistieron del robo.

“Esa mañana hacía frío, eran las seis de la mañana, yo estaba checando unas cosas y de repente vi a los dos sujetos, me amagaron con pistola”. Los dos venían armados, uno de ellos me pegó un cachazo en la boca y me dijo, dame todo el dinero que traes”.

El perro labrador de color beige, llegó a la gasolinera que se ubica en la Avenida Obregón esquina Haití en Ciudad Madero, desde hace aproximadamente tres años.

“Randy” es un perrito noble y juguetón, al que le gusta beber cerveza, comentan los empleados de la gasolinera y que a pesar de no tener un hogar, es querido por todos los que llegan al lugar.

Es alimentado por los trabajadores y desde ayer se dio a conocer su acto de amor y valentía para defender a uno de sus amos.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

1 hora ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

2 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

2 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

2 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

3 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

3 horas ago