Categories: LOCAL

Morales Riubí, delegado del IMSS

MEXICALI BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Salvador Morales Riubí, ex secretario particular del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y ex presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue designado hoy como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California.

El anuncio ocurrió este viernes después de una sesión de los integrantes del Consejo Técnico del IMSS en la Ciudad de México.

Allí se designaron además a los delegados para los estados de Aguscalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato y Guerrero, se informó.

Morales Ruibí, entre otros cargos que ha ocupado, fue director del Issstecali con el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, diputado estatal, y asesor de diversos presidentes municipales; además de secretario de gobierno cuando Vega de Lamadrid fue alcalde de Tijuana, asesor de los presidentes municipales panistas Jesús González Reyes y Jorge Ramos Hernández.

Desde su salida del cargo con “Kiko” Vega en enero de 2015, Morales Riubí se ha desempeñado como columnista en diversos medios de comunicación, y participó como coordinador estatal de la campaña del partido Morena en el proceso electoral de 2018.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

1 hora ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

2 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

2 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

2 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

3 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

3 horas ago