CM / LOCAL / Tecate hoy tiene a policías mas comprometidos: Nereida Fuentes

Tecate hoy tiene a policías mas comprometidos: Nereida Fuentes

El gobierno de la ciudad llevó a cabo una ceremonia para reconocer el trabajo de la policía municipal, esto en la Plaza del Policía ubicada sobre el bulevar Defensores, el Director de la corporación Francisco Castro Trenti expresó que Tecate tiene policías comprometidos que día a día salen de sus casas para exponer su vida.

Durante la ceremonia se montó una guardia de honor en el memorial al policía y se colocó una ofrenda florar para reconocer a los oficiales que perdieron la vida en cumplimiento de su trabajo, de igual forma se hizo el pase de lista y se detonaron las salvas.

La alcaldesa Nereida Fuentes señaló que desde el inicio de su administración se propusieron a reestructurar a toda la policía municipal cambiando el enfoque de operación y capacitando mejor a los elementos.

Mencionó que estos trabajos han rendido frutos en la reducción de la incidencia delictiva pero también dentro de la corporación, hoy veo, dijo la alcaldesa, a una policía mejor preparada y más comprometida con su trabajo.

Expresó que los comentarios negativos en torno a los resultados en materia de seguridad son cuestión de percepción pues las estadísticas, que son públicas, arrojan números positivos.

Checa Esto

Cecyte y Cobach reafirman compromiso con la educación; darán espacio a más de 24 mil aspirantes

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de desarrollo, crecimiento y preparación a los jóvenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *