Categories: ESPECTÁCULOS

Fallece el actor Fernando Luján a los 79 años

Este viernes falleció en Puerto Escondido, Oaxaca, el actor Fernando Luján, confirmó la televisora TV Azteca; en donde participó en diversos proyectos, incluyendo la telenovela “Mirada de Mujer”.

La Asociación Nacional de Actores evalúa junto con la familia si el cuerpo del intérprete se traslada a la Ciudad de México para ser velado.

Fernando Luján es considerado una de las máximas figuras del cine y la televisión en México. Recientemente padeció algunos problemas de salud, siendo una crisis de EPOC la que lo mantuvo hospitalizado de urgencia a principios de año.

Entre sus principales trabajos se puede mencionar series como “Ingobernable” y telenovelas como “Mirada de mujer”, “Cadenas de amargura” y “Los ricos también lloran”; entre otras.

Publímetro
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

2 mins ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

32 mins ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

1 hora ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

1 hora ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

1 hora ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

2 horas ago