Categories: ESPECTÁCULOS

Fallece el actor Fernando Luján a los 79 años

Este viernes falleció en Puerto Escondido, Oaxaca, el actor Fernando Luján, confirmó la televisora TV Azteca; en donde participó en diversos proyectos, incluyendo la telenovela “Mirada de Mujer”.

La Asociación Nacional de Actores evalúa junto con la familia si el cuerpo del intérprete se traslada a la Ciudad de México para ser velado.

Fernando Luján es considerado una de las máximas figuras del cine y la televisión en México. Recientemente padeció algunos problemas de salud, siendo una crisis de EPOC la que lo mantuvo hospitalizado de urgencia a principios de año.

Entre sus principales trabajos se puede mencionar series como “Ingobernable” y telenovelas como “Mirada de mujer”, “Cadenas de amargura” y “Los ricos también lloran”; entre otras.

Publímetro
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

2 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

2 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

3 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

3 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

3 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

4 horas ago