Categories: LOCAL

Benja Gómez beneficia a más de 250 familias de escasos recursos

Gracias al compromiso y a la gestión social del diputado Benja Gómez, más de 250 familias fueron beneficiadas con 1500 láminas entregadas en el módulo de bienestar social.

Además, nuestro legislador por Tecate continúa cumpliendo con apoyar a la ciudadanía, por ello ha trabajado para que haya pisos firmes en los hogares necesitados del municipio, como los que se entregaron también en ese mismo lugar.

Además, 5 toneladas de cemento fueron los primeros recursos de materiales para la construcción que Benja Gómez entregó beneficiando a más familias que tienen extrema necesidad para sus casas.

Este inicio del tercer año de trabajo legislativo, Benja Gómez ha reforzado su compromiso de ser un representante que este a la altura de las necesidades de las familias que representa en el Congreso del Estado.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

1 hora ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

2 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

2 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

3 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

3 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

3 horas ago