CM / POLICIACA / Encapuchados masacran a balazos a maestro y a su hijo de 15 años

Encapuchados masacran a balazos a maestro y a su hijo de 15 años

Un grupo de hombres encapuchados llegó hasta el domicilio del maestro a quien empezaron a golpear y su hijo al intentar defenderlo, recibió una lluvia de disparos; ambos fallecieron en el lugar.

Un maestro de secundaria y su hijo de tan solo 15 años, fueron asesinados a disparos cuando se encontraban a las afueras de su domicilio en la colonia Manantial del Municipio de Boca del Río.
De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres encapuchados llegó hasta el domicilio del maestro a quien empezaron a golpear y su hijo al internar defenderlo, recibió una lluvia de disparos; ambos fallecieron en el lugar.

Las víctimas por estos hechos fueron identificadas como Víctor Manuel Cano Valencia de 43 años, quien era maestro de nivel secundaria y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández de 15 años.
El área quedó acordonada, realizando las diligencias y el levantamiento de los casquillos, el personal de Servicios Periciales y de Policía Ministeriales, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

Checa Esto

Dan formal prisión a empresario acusado de defraudación fiscal por 632.4 mdp

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra Román “L” empresario acusado de defraudación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *