Categories: POLICIACA

Encapuchados masacran a balazos a maestro y a su hijo de 15 años

Un grupo de hombres encapuchados llegó hasta el domicilio del maestro a quien empezaron a golpear y su hijo al intentar defenderlo, recibió una lluvia de disparos; ambos fallecieron en el lugar.

Un maestro de secundaria y su hijo de tan solo 15 años, fueron asesinados a disparos cuando se encontraban a las afueras de su domicilio en la colonia Manantial del Municipio de Boca del Río.
De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres encapuchados llegó hasta el domicilio del maestro a quien empezaron a golpear y su hijo al internar defenderlo, recibió una lluvia de disparos; ambos fallecieron en el lugar.

Las víctimas por estos hechos fueron identificadas como Víctor Manuel Cano Valencia de 43 años, quien era maestro de nivel secundaria y su hijo Víctor Manuel Cano Hernández de 15 años.
El área quedó acordonada, realizando las diligencias y el levantamiento de los casquillos, el personal de Servicios Periciales y de Policía Ministeriales, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

2 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

2 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

3 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

3 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

3 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

4 horas ago