CM / DEPORTES / Cowboys derrota a Seahawks y avanza a la ronda divisional

Cowboys derrota a Seahawks y avanza a la ronda divisional

En el ATTyT Stadium, los Dallas Cowboys derrotaron 24-22 a los Seattle Seahawks y avanzaron a la Ronda Divisional en un partido que estuvo marcado por las lesiones.

El encuentro comenzó con pocos puntos, el primer cuarto fue un duelo de pateadores entre Brett Maher y Sebastian Janikowski para poner el marcador 3-3; sin embargo y desafortunadamente lo más destacado del periodo inicial fue la escalofriante lesión Allen Hurns, quien se rompió el tobillo y tuvo que ser retirado en camilla.
En el segundo periodo Janikowski puso otros tres puntos, sin embargo, los primeros en llegar a la zona prometida fueron los Cowboys quienes anotaron touchdown gracias a un pase flotado de 11 yardas de Dak Prescott a Michael Gallup.

Con el marcador 10-6, los Seahawks intentaron un gol de campo de 57 yardas justo para finalizar la primera mitad, pero no sólo lo fallaron; sino que Janikowski se lesionó en la patada y el equipo de Pete Carrol se quedó sin pateador titular.
En el tercer cuarto los Halcones Marinos le dieron la vuelta al marcador gracias a un touchdown terrestre de Russell Wilson y entramos al periodo final con los visitantes en ventaja 14-10.

Iniciando el último, Dallas recuperó la ventaja con una anotación terrestre de Ezekiel Elliot y las cosas parecían ponerse a favor de los Vaqueros. La ofensiva de Seattle no respondía y luego de un gran regresó de despeje de Tavon Austin todo indicaba que los de Jason Garrett le pondrían hielo al marcador.
Sin embargo, Prescott lanzó una intercepción en zona roja y le devolvió la vida a un ‘Halcón’ que agonizaba. Seattle no supo aprovechar el regalo de Dak y terminó despejando.
Faltando poco más de dos minutos para culminar el encuentro, ahora sí el quarterback de los Vaqueros amplío la ventaja del cuadro local con un touchdown por tierra en un QB Sneak.
Los Halcones Marinos lograron ponerle un poco de drama al final del encuentro luego de que Wilson encontrara McKissic dentro de las diagonales y Chris Carson consiguiera la conversión de dos puntos, pero la ausencia de Janikowski terminó por costarle muy caro a los visitantes.
Seattle tenía que ir por la patada corta, pero Michael Dickson, el pateador, demostró no ser especialista y aunque intentó el one side kick, terminó impactando mal el ovoide y esté se fue de regalo hasta el territorio profundo de los de Jerry Jones.
De esta manera los Cowboys sumaron apenas su cuarto triunfo en postemporada en los últimos 25 años y ahora esperarán el resultado de mañana para conocer a su rival en la Ronda Divisional.

Checa Esto

AMLO inaugura oficialmente el Estadio Alfredo Harp Helú

El presidente de México se dio cita en el primer partido que recibió la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *