CM / ESPECTÁCULOS / La teoría que une a Thanos y Loki en “Avengers”

La teoría que une a Thanos y Loki en “Avengers”

Parece que Marvel podría estar tratando de limpiar un poco la imagen de Loki como villano del Universo Marvel. El Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston tiene una nueva descripción en la página oficial de La Casa de las Ideas, y puede que no fuese tan malo como parece.
Loki apareció por primera vez en la primera aventura en solitario de Thor, antes de convertirse en el antagonista principal de “Los Vengadores “de Joss Whedon, donde se le presentó como un ser despreciable que quería esclavizar a la humanidad.

Sin embargo, todo podría deberse a una manipulación mental por parte del mismísimo Thanos. “Al llegar al Santuario a través del BiFrost, Loki se encuentra con el otro, gobernante de la antigua raza extraterrestre Chittauri, y con Thanos”, explica el sitio web Marvel.com.
“Ofreciendo el dominio al Dios del Engaño sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, Thanos solicitó el Tesseracto a cambio”. “Dotado con un Cetro que actuaba como dispositivo de control mental, Loki sería capaz de influir en otros. Pero sin saberlo, el Cetro también le estaba influenciando, alimentando su odio sobre su hermano Thor y los habitantes de la Tierra”, añade.
Puede parecer un cambio insignificante en la historia del personaje, pero en realidad es un gran paso por parte de Marvel para darle a Loki la redención que se merece y convertirle en un héroe en toda regla, sin matices. El personaje de Tom Hiddleston murió al comienzo de “Infinity War”, precisamente entregando el Tesseracto a Thanos para salvar a su hermano Thor.
Y aunque el actor ha asegura de “ésta vez no habrá resurrecciones”, Disney está preparando una serie sobre su personaje para su servicio de streaming. ¿Será Loki un héroe? Habrá que esperar hasta el 26 de abril, fechad e estreno prevista para “Vengadores: Endgame”, para descubrir qué les depara el futuro a los personajes Marvel.

Checa Esto

Snoop Dogg regresará a México

El rapero volverá a nuestro país como parte de la promoción de su más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *