CM / DEPORTES / Chelsea prepara oferta millonaria por Hirving Lozano

Chelsea prepara oferta millonaria por Hirving Lozano

El equipo inglés no se detendrá con la compra de Christian Pulisic y ahora quiere a la estrella mexicana del PSV para seguir reforzando su ofensiva.

Tras lanzar una bomba estadounidense, Chelsea prepara una bomba mexicana. De acuerdo con información de The Sun, el equipo inglés ya tiene lista una oferta de 36 millones de libras para fichar a Hirving Lozano en el mercado invernal. Sin embargo, los dirigidos por Maurizio Sarri no son los únicos interesados en el traspaso del jugador del PSV.

Chelsea tendrá que competir con el Milán y Napoli para obtener el fichaje de Lozano, quien vive una gran temporada en la Liga de Holanda e incluso en competencias europeas, con un total de 15 goles en todos los torneos oficiales. Por suerte para los ‘Blues’, son el club en mejor situación financiera, lo que significa una ventaja sobre los italianos en la batalla por el ‘Chucky’.
El seleccionado mexicano consiguió un par de anotaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, lo que ha atraído la atención de diferentes clubes importantes del viejo continente. Al contrario de Christian Pulisic, Lozano llegaría en la actual temporada.

Checa Esto

AMLO inaugura oficialmente el Estadio Alfredo Harp Helú

El presidente de México se dio cita en el primer partido que recibió la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *