Categories: ESPECTÁCULOS

‘Sin Enrique Peña Nieto’, así festejó Angélica Rivera el año nuevo en Miami

Los rumores respecto a un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, mismos que comenzaron a correr al finalizar su sexenio, se avivan cada día más.

Y fue la periodista Lourdes Mendoza quien se encargó de “echar más leña al fuego” al publicar en su cuenta de Twitter que el pasado 31 de diciembre, “La Gaviota” estuvo en el Kiki on the River, un restaurant en Miami sin la compañía del ex presidente de México.

Una de las primeras señales que dieron luz verde a las sospechas de muchos, fue su aniversario de bodas ya que en las redes sociales del entonces mandatario, no se observó ni una sola publicación alusiva a la fecha que para cualquier matrimonio “estable” resultaría especial.

La segunda prueba se dio durante la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. En ese momento saltó a la vista de muchos un pequeño detalle que terminaría por confirmar la separación: Peña Nieto no portaba su anillo de bodas.

Foto: Internet

Por si fuera poco, el portal de TvNotas publicó una serie de fotografías de la supuesta mansión que la ex actriz de Televisa compró en Los Ángeles, California con un valor de 64 millones de pesos, en donde vive desde hace unas semanas. Cabe destacar que la fuente que reveló dicha información, no mencionó a Enrique Peña Nieto como otro habitante del inmueble.

Vanguardia

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

58 mins ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

1 hora ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

2 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

2 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

2 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

3 horas ago