CM / NACIONAL / Vienen más cambios: AMLO en mensaje de fin de año

Vienen más cambios: AMLO en mensaje de fin de año

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió este lunes su mensaje de Año Nuevo, en el que destacó las acciones de su gobierno durante su primer mes, como el aumento al salario mínimo y los estímulos fiscales para la frontera norte del país.

Asimismo, deseó un feliz 2019 a los y las mexicanas, en un video compartido a través de sus redes sociales y que fue grabado desde Tabasco, estado al que acudió para presenciar la toma de protesta del gobernador.

“Les deseo a las mexicanas, a los mexicanos, un buen año 2019. Este año que termina, el 2018, fue el año de la esperanza, porque nos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”.

Advierte más cambios

Destacó que su gobierno inició algunos cambios durante este mes de diciembre, en que empezó su mandato, pero advirtió que “vienen más”, pues no es sólo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen.

“Vamos a arrancar de raíz la corrupción, el cáncer que ha destruido a nuestro país”, afirmó.

Señaló que el pueblo de México es uno de los más trabajadores del mundo, por lo que lo único que necesitaba era “un buen gobierno” para impulsar su crecimiento económico.

  • Destacó que el peso se fortaleció este mes.

Promete esclarecer avionazo

Finalmente, prometió que su gobierno se comprometió a esclarecer el accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, “para alejar sospechas de todo tipo”.

“Me comprometí a que se haga una investigación a fondo, independiente, ya están especialistas canadienses y estadounidenses haciendo un dictamen para conocer las causas por las que se cayó el helicóptero y se padeció esta desgracia”.

Dijo que esclarecer este caso es algo necesario para evitar confrontaciones y alejar sospechas sobre las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Uno TV 

Checa Esto

La bebida Four Loko es elaborada con alcohol etílico y metabolito de etanol, alerta la Cofepris

Los resultados del análisis hecho por la Cofepris a las muestras de la bebida alcohólica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *