Categories: SALUD

¿Cómo curar la gripe con tés y jugos?

La gripe se puede curar con tés y jugos, en realidad los remedios naturales son muy efectivos para aliviar la gripe, el resfriado y la tos, te mostramos algunos.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health,Estados Unidos, por medio del consumo de vitamina C es posible evitar enfermarse, pues fortalece el sistema inmune y eleva las defensas del organismo.
Pero además de las frutas que contienen vitamina C, también algunos tés naturales curan la gripe.
Te mostramos los más efectivos:

Té de jengibre con limón

El jengibre contiene propiedades expectorantes que ayudan a abrir las vías respiratorias. El limón es rico en vitamina C.

Canela con miel y limón

Es una excelente opción para aliviar el resfriado o la gripe, pues la canela disminuye las molestias causadas por la gripe, como el dolor de garganta y la tos. La miel y el limón son el complemento perfecto.

Té de tomillo con miel

El tomillo es una planta medicinal que se utiliza desde hace muchos años como remedio a los resfriados y gripe. Es un poderoso expectorante que se utiliza principalmente para mejorar las enfermedades en vías respiratorias.


Jugo de naranja, fresa y guayaba

Este jugo es rico en vitamina C y antioxidantes, que además de fortalecer las defensas, también mejoran el aspecto de la piel y retrasan el envejecimiento.

Manzana, apio, jengibre

Preferentemente que sea manzana verde, pues tiene mayor contenido en vitamina C que las demás. El apio además de hidratarte es rico en fibra y ayuda al sistema intestinal. Si le agregamos un par de trozos de jengibre o en polvo el efecto será mejor.

Piña, naranja, jengibre y miel

La piña y la naranja también son ricas en Vitamina C. La piña también contiene bromelina, una sustancia que reduce la inflamación.

Ahora ya sabes cómo curar la gripe con tés y jugos. Además disfrutarás de su sabor y evitarás enfermarte.

Fuente: www.msn.com

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

1 hora ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

2 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

2 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

3 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

3 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

3 horas ago