CM / POLICIACA / Asesinan a hermano de Diputado de Morena

Asesinan a hermano de Diputado de Morena

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Sotuta y Tenosique de la colonia Pedregal de San Nicolás; familiares de la víctima exigen justicia, pues asegura que no tenía problemas con nadie

La noche del lunes, dos sujetos armados asesinaron a Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años de edad, activista en la alcaldía de Tlalpan y hermano del diputado local en el Distrito 14 por Morena, Carlos Hernández Mirón.

Según el reporte policiaco, el crimen ocurrió poco después de las 21:30 horas justo en el cruce de las calles Sotuta y Tenosique de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.

Los agresores aparentemente lo estaban “cazando”, pues una vez que llegó a ese lugar, lo sorprendieron y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.

El hermano del diputado quedó sin vida dentro de su vehículo, una camioneta Ford Lobo blanca.

Su cuerpo presentaba huellas de violencia, dos impactos en el omóplato izquierdo y una más en el pecho, en el lugar fue identificado por el suplente de su hermano, quien detalló a las autoridades que nadie se percató del asesinato.

Los agentes de investigación solicitaron la revisión de dos cámaras particulares ubicadas en la misma calle del hecho violento a fin de esclarecer el homicidio, al tiempo que la familia de la víctima exigió justicia, pues asegura que Marco Antonio no tenía problemas con nadie.

Checa Esto

Dan formal prisión a empresario acusado de defraudación fiscal por 632.4 mdp

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra Román “L” empresario acusado de defraudación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *