Categories: POLICIACA

Mató a su esposa para cobrar el seguro y empezar una nueva vida… con su novio

El sueño de el homicida era irse a vivir a Australia con otro hombre que era su amante desde hace seis años y tener un hijo

Un hombre mató a su esposa para cobrar el seguro de vida y después comenzar una nueva vida con su novio secreto.

De acuerdo con Clarín el hombre que mató a su esposa tenía una relación de seis años con otro hombre de nombre Amit un médico de origen indio, ambos tenían planes de mudarse a Australia y tener un hijo juntos.

El joven asesino de nombre Mitesh Patel fue condenado a cadena perpetua por el brutal feminicidio registrado el pasado 14 de mayo del presente año.

La víctima tenía por nombre Jessica, ella y Mitesh administraban una farmacia, el seguro de vida era de 2.5 millones de dólares.

El homicidio de la esposa lo planearon como un asalto fallido en su propiedad, cerca de la farmacia que administraban sin embargo el plan no salió como esperan debido a que una aplicación del iPhone la que resolvió el crimen llamada “Health”, se trata de un programa que registra los pasos del usuario durante el día y la pareja la usaba para saber dónde estaba cada uno, irónicamente por cuestión de seguridad.

La aplicación determinó que Mitesh indicaba muchísima actividad, corriendo alrededor de la casa, mientras la víctima permanecía quieta lo que levantó las sospechas a los investigadores.

Ademas el farmacéutico había escrito: “Necesito matar a mi esposa”; “pueden matar 3mm de insulina”; “funeral hindú para una mujer asesinada”, fue lo que encontraron las autoridades en el historial de búsquedas en Google de Mitesh Patel.

Cabe destacar que el homicida y la víctima habían congelado embriones en una clínica de Darlington y  Mitesh pensaba usarlos para tener un hijo con su amante.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

3 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

3 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

3 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

3 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

5 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

5 horas ago