CM / POLICIACA / Mató a su esposa para cobrar el seguro y empezar una nueva vida… con su novio

Mató a su esposa para cobrar el seguro y empezar una nueva vida… con su novio

El sueño de el homicida era irse a vivir a Australia con otro hombre que era su amante desde hace seis años y tener un hijo

Un hombre mató a su esposa para cobrar el seguro de vida y después comenzar una nueva vida con su novio secreto.

De acuerdo con Clarín el hombre que mató a su esposa tenía una relación de seis años con otro hombre de nombre Amit un médico de origen indio, ambos tenían planes de mudarse a Australia y tener un hijo juntos.

El joven asesino de nombre Mitesh Patel fue condenado a cadena perpetua por el brutal feminicidio registrado el pasado 14 de mayo del presente año.

La víctima tenía por nombre Jessica, ella y Mitesh administraban una farmacia, el seguro de vida era de 2.5 millones de dólares.

El homicidio de la esposa lo planearon como un asalto fallido en su propiedad, cerca de la farmacia que administraban sin embargo el plan no salió como esperan debido a que una aplicación del iPhone la que resolvió el crimen llamada “Health”, se trata de un programa que registra los pasos del usuario durante el día y la pareja la usaba para saber dónde estaba cada uno, irónicamente por cuestión de seguridad.

La aplicación determinó que Mitesh indicaba muchísima actividad, corriendo alrededor de la casa, mientras la víctima permanecía quieta lo que levantó las sospechas a los investigadores.

Ademas el farmacéutico había escrito: “Necesito matar a mi esposa”; “pueden matar 3mm de insulina”; “funeral hindú para una mujer asesinada”, fue lo que encontraron las autoridades en el historial de búsquedas en Google de Mitesh Patel.

Cabe destacar que el homicida y la víctima habían congelado embriones en una clínica de Darlington y  Mitesh pensaba usarlos para tener un hijo con su amante.

Checa Esto

4 años de cárcel a ‘monstruos de Ecatepec’

Por el delito de trata de personas, al vender a una bebé de dos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *