Categories: LOCAL

Identifican a maestros víctimas del accidente carretero en la Mexicali-Tijuana

Con información de La Cronica.

Autoridades policíacas dieron informes preliminares sobre el saldo del accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera Mexicali-Tijuana, que dejó sin vida a dos maestras y lesionó a otras personas.

Se informó que producto de las lesiones que sufrieron durante el percance, fallecieron Brandy Sharisse Acosta, de 26 años, Mariana Lucía Herrera, de 27 años de edad.

Al Hospital General de Tecate fueron trasladadas Denisse Carrasco, de 26 años, quien está embarazada con ocho meses de gestación y se reporta en condición grave.

También Librado Rodríguez Loaiza, de 69 años, quien era el conductor de la unidad E-Coline; Careli Cuevas Rojo, de 23 años, Arleth Mosqueda Sauceda, de 24 años, Adrián López Villanueva, de 30 años de edad; ellos están estables pero con lesiones de consideración.

Al Issstecali se reportó que ingresaron Gabriela Douret, de 25 años, Johana Díaz, de 25 años, Aurora Carolina Herrera, de 26 años, Hilda Hija Herrera, de 26 años, quienes presentan heridas de consideración.

Autoridades federales indicaron que la probable causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad.

Ruben Amavisca

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

4 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

4 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

4 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

4 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

6 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

6 horas ago