Categories: ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera regresa este lunes a la televisión

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron en 2007 la telenovela Destilando amor, y será retransmitida este lunes.

Se había anunciado días atrás que Destilando amor, telenovela protagonizada por Angélica Rivera, ex primera dama de México y esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se volvería a transmitir, pero no se había dado fecha.

s a partir de este lunes 3 de diciembre que Destilando amor vuelve a la pantalla chica, a través del canal Tlnovelas, en los horarios 6:50, 13:15 y 19:10 horas.

En Destilando amor, Angélica Rivera interpreta a “La Gaviota”, una mujer pueblerina que se enamora de un hombre rico. Es una producción de Nicandro Díaz para Televisa, la cual se transmitió con éxito durante 2007 por canal 2.

En la telenovela se cuenta también con las participaciones de otros actores como Sergio Sendel, Chantal Andere, Ana Martin y Martha Julia.

Es una adaptación de Kary Fajer de la segunda versión mexicana de Café con aroma de mujer, una telenovela de RCN de Colombia de amor e intrigas en el ambiente de la tradición cafetalera colombiana.

Televisión Azteca también realizó la versión de esta historia, con el título de Cuando seas mía,protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

2 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

2 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

2 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

2 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

4 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

4 horas ago