Categories: POLICIACA

Ajuste de cuentas, robo y asesinato de bebé

Roban a bebé, lo matan y dejan mensaje a sus padres, en Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán- Un bebé recién nacido que fue sustraído de su domicilio este viernes fue encontrado este mismo día sin vida con huellas de violencia en un predio de esta población de Tangamandapio. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que está comprometida con esclarecer el suceso y dar con los responsables.

En la labor periodística se pudo saber que a los padres del menor les fue dejado un mensaje de advertencia, el cual no fue revelado por las autoridades ministeriales, debido a que es parte de las indagatorias.

Sobre el asunto, la dependencia estatal dio a conocer este día en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de un recién nacido, cuyo cuerpo fue localizado en un predio de la población de Tangamandapio y posteriormente llevado a un nosocomio donde se confirmó que había perdido la vida.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encuentra realizando las actuaciones correspondientes, tanto en el sitio del hallazgo, así como en el hospital a donde fue trasladado.

“De acuerdo a los datos obtenidos, minutos antes se recibió un reporte de que la víctima había sido sustraída de su domicilio ubicado cerca de donde se registró el hallazgo, hecho que ya es investigado.

“Una vez que en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) concluya la necropsia que marca la ley, será posible determinar las causas del deceso, mientras tanto continúa el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos”.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

3 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

3 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

3 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

3 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

5 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

5 horas ago