CM / DEPORTES / AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray indicó que López Obrador se reunió este lunes con el Comisionado de la liga, Roger Goodell y fue entonces que llegaron a un buen acuerdo.

“La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, refirió el canciller.

 

Luis Videgaray Caso

@LVidegaray

La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de la NFL México se difundió un comunicado, donde se destacó la reunión de AMLO con el comisionado y quedó confirmada la realización del partido en el Estadio Azteca. La fecha y el horario del encuentro se harán públicos en la próxima primavera, una vez que se dé a conocer el calendario de la temporada 2019.

Checa Esto

Muere árbitro en pleno partido

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *