Categories: DEPORTES

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray indicó que López Obrador se reunió este lunes con el Comisionado de la liga, Roger Goodell y fue entonces que llegaron a un buen acuerdo.

“La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, refirió el canciller.

Luis Videgaray Caso

@LVidegaray

La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de la NFL México se difundió un comunicado, donde se destacó la reunión de AMLO con el comisionado y quedó confirmada la realización del partido en el Estadio Azteca. La fecha y el horario del encuentro se harán públicos en la próxima primavera, una vez que se dé a conocer el calendario de la temporada 2019.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

1 hora ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

1 hora ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

1 hora ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

1 hora ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

3 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

3 horas ago