Categories: POLICIACA

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

Un detenido

En Lomas de la Presa

ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron más de 98 kilos de lo que se presume es marihuana y detuvieron a un  sujeto involucrado en los hechos.

Esta acción se suscitó en la Privada Lomas de la Paz, en el fraccionamiento Lomas de la Presa, tras notar la presencia  de un sujeto que cargaba al hombro lo que parecía un paquete de dudoso aspecto.

Una vez que dicha persona se percató de la cercanía de las unidades policiales, tiró al piso el paquete y trató de evadir a los oficiales, hecho por el cual fue rápidamente intervenido.

Con el nombre de  Jesús Samuel ¨N¨, de 50 años de edad, se identificó el hoy detenido; tras inspeccionar el contenido del paquete que tiró momentos antes,  se encontró una hierba verde y seca.

Aproximadamente dos metros adelante, sobre la misma vialidad, se encontraban más paquetes del mismo aspecto, que en total dieron un peso de 98 kilos 500 gramos de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la ley.

Acciones emprendidas dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Ruben Amavisca

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

3 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

3 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

3 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

3 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

5 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

5 horas ago